La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha adjudicado las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en el Centro de Educación Infantil y Primaria Miguel de Cervantes. La empresa Comeji Construcciones S.A. ha resultado adjudicataria de este contrato, por importe de 192.122,09 euros, si bien la inversión global en la actuación, incluido los costes de proyecto, asciende a 207.120,04 euros.
El CEIP Miguel de Cervantes está compuesto por varios edificios ubicados en diferentes cotas de altura, separados por muros de hormigón y conectados entre sí por tramos de escaleras. Las obras, con un plazo de ejecución de dos meses desde su inicio, supondrán una importante mejora de la accesibilidad general en el centro.
Así, la intervención se centrará en la construcción de rampas de acceso al edificio y patio de juegos de infantil, así como la reforma de las escaleras existentes y la reconstrucción de uno de los muros de contención.
Esta actuación se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Las obras cuentan con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.
Ya se ha abierto el plazo de inscripción para las empresas interesadas en participar en…
Tras conocerse que el TSJA obliga a Marbella a iniciar el expediente para incorporar los…
El Ayuntamiento reactiva un desarrollo urbanístico en la zona de Arroyo de la Cruz que…
VOX consigue el respaldo del Pleno para frenar el impacto de la futura tasa de…
Comisiones Obreras iniciará movilizaciones y el conflicto deberá resolverse en los tribunales.
Belenes, zambombas, mercadillos, pasacalles y las esperadas cabalgatas de los Reyes Magos inundarán de ilusión…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Leer más