El Ayuntamiento ha abierto el plazo de presentación de solicitudes del transporte escolar y universitario, con 700 plazas disponibles para las 14 rutas existentes entre ambos casos (11 y 3, respectivamente).
El portavoz municipal, Félix Romero, ha informado que las tarifas municipales pueden conllevar un ahorro de hasta 3.900 euros el curso completo en el caso de una familia de tres hijos, 1.300 por cada uno de ellos, en lo referente a los traslados al campus de Málaga. “Además, se les da la posibilidad de mantener su residencia en Marbella y no tener que pagar un alquiler y solventar otros costes”, ha resaltado el edil.
La tarifa del servicio es de 640 euros (un hijo), de 861 euros (2 hijos) y de 1.280 euros (3 hijos), mientras que para la flota que va a los colegios existen dos opciones, en función de si se encuentran en el casco urbano (321, 481 y 642 euros, respectivamente) o en la periferia (255, 375 y 510 euros).
Las instancias de las personas interesadas se podrán presentar en las Oficinas de Atención al Ciudadano, la web municipal y el Arco de Marbella (donde se ubican las dependencias de la delegación de Transportes) y se abrirá también una línea de atención telefónica al solicitante. Además, los ciudadanos pueden domiciliar el recibo, ya que se ha realizado una automatización del pago.
Acaba de licitarse este proyecto que prevé 580 plazas de parking y un polideportivo en…
Opción Sampedreña remarca que las cuentas del Ayuntamiento para el año que viene arrancan con…
María Martínez Sánchez ha sido seleccionada para publicar su microrrelato en el libro editado por…
La Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo organiza este concurso de dibujo.
La cita tendrá lugar en el recinto ferial de La Caridad con entrada gratuita y…
Se aprueba un convenio que permitirá por fin culminar la urbanización de la segunda fase…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Leer más