Parece que Santiago cierra para siempre. El histórico restaurante abierto desde 1973 está en plenas obras de reforma para acoger un Burger King en el paseo marítimo de Marbella. Después de más de 50 años de servicio, Santiago anunció su retiro en 2021 pero, tras una mala experiencia, decidió volver a abrir las puertas bajo su dirección aunque este retorno, como se ve, ha sido efímero.
Santiago Domínguez ya forma parte de la historia de Marbella. Desde que en 1957 abriera un humilde chiringuito en la playa de La Fontanilla, hasta convertir la célebre Marisquería Santiago en el emblema de la buena gastronomía de la Costa del Sol.
Por sus mesas pasaron reyes, artistas, políticos y celebridades de todo el mundo, desde Don Juan Carlos y Doña Sofía hasta Grace Kelly, Dalí, Salvador Dalí, Onassis, Sofía Loren y Kofi Annan. El establecimiento no era solo un lugar para comer, sino una institución que definía el alma de la ciudad.
Ahora parece que se ha terminado y el local da un giro de 180 grados para dar comida rápida. Nuevos públicos. Nuevos tiempos.
Diputación destina más de medio millón de euros para crear un sendero desde Istán a…
● El nuevo centro de recuperación postoperatoria, impulsado por el grupo médico Facialteam,cierra el ciclo…
La Delegación de Cultura organiza para el sábado de la semana que viene una actividad…
Izquierda Unida reclama que vuelva a abrirse tras más de un mes cerrado.
Ha recordado que en los últimos 17 años apenas se han promovido unas 200 viviendas…
Comenzará este domingo con la obra ‘Mejor no decirlo’, de Imanol Arias y María Barranco.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Leer más