Un total de 72 alumnos del turno de mañana llevan semanas sin poder recibir clases de dibujo en los cursos que se imparten desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. La profesora con la que comenzaron el curso en octubre se jubiló a finales de diciembre y desde entonces no han recibido clases a pesar de haber pagado el curso, que dura hasta junio.
Por este motivo, una decena de alumnos han acudido a la entrada de la Delegación de Cultura en señal de protesta y para presentar un escrito reclamando un docente nuevo para su curso. «No hemos recibido ninguna comunicación por parte de Arte y Cultura ni la delegación en la que nos expliquen cuando vendrá un profesor sustituto», remarca el alumno Rafael García Conde.
Los alumnos concentrados también exigen que se les devuelva el importe de correspondiente al periodo en el que no se hayan impartido las clases desde la jubilación de la profesora.
Por su parte, la directora general de Cultura, Carmen Díaz, ha explicado a este periódico que «puedo asegurar casi al 100% que la semana que viene estará impartiendo clases el nuevo profesor«. Díaz ha señalado que llevan semanas gestionando la contratación del docente y que en breve los alumnos recibirán las clases de dibujo.
Joakim Broberg se enfrenta a una petición de cárcel de 22 años y al pago…
Nuevo artículo del ex concejal Rafael García Conde.
Denuncian posibles ilegalidades en el acuerdo entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento para…
Es un terreno junto a la A-7 donde podrán construirse 44 viviendas adosadas de dos…
El Partido Animalista denuncia el supuesto acoso a algunas gestoras de colonias felinas.
El evento se celebrará el 3 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella,…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Leer más