ACTUALIDAD

Comienza la campaña de actividades deportivas con 2.400 plazas

El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha la nueva campaña de actividades deportivas para esta temporada, una iniciativa que ofertará más de 2.400 plazas y estará marcada por los protocolos sanitarios. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha presentado el programa y ha avanzado el inicio del los plazos de inscripción para las disciplinas que se practican al aire libre. El proceso de inscripción será principalmente de forma online y por correo electrónico, pero que también apuesta por la atención telefónica.

La técnico responsable del área de actividades deportivas, Marina Moreno, ha desgranado las principales cuestiones en torno a la nueva temporada. Así, ha indicado que el periodo que se abre ahora va dirigido a aquellos usuarios que estaban inscritos en marzo y que comenzarán en el mes de octubre. Posteriormente, en una segunda fase, a partir del 20 de octubre, se abrirá el plazo para las nuevas altas. Además, se mantienen los precios de la temporada anterior para los cuatro programas diseñados: Iniciación deportiva, actividades para adultos, bienestar y salud y rendimiento deportivo. Las inscripciones se realizarán de forma online, a través de la página web de la delegación municipal (www.marbella.es/deportes), y del correo electrónico: inscripciones.deportes@marbella.es. También se ha habilitado un móvil de apoyo para este proceso (620 672 361) y los usuarios que se apunten deberán tener el carnet del deportista.

En cuanto a las medidas de seguridad frente al Covid-19, se atenderá a los protocolos de las diferentes federaciones deportivas así como a los que ha marcado la Junta de Andalucía. No obstante, se deberá seguir siempre las indicaciones de la instalación, el uso de la mascarilla será obligatorio para los accesos y salidas, el horario de las clases se reducirá 10 minutos para la limpieza de las salas y el material utilizado y se disminuirá el aforo según el espacio en el que se imparta la actividad. Asimismo, se crearán nuevos grupos al aire libre como pádel para niños, tenis para adultos, pilates y yoga y, en relación a la musculación, en Marbella debido a la gran demanda de usuarios mayores de 65 años, se han habilitado grupos exclusivos para este colectivo.

Entradas recientes

Destinarán 1.1 millones de euros para limpieza y conservación del Puerto Deportivo

El Plan de Conservación Integral del Puerto Deportivo incluye la limpieza y conservación los próximos…

19 horas hace

Bomberos de Marbella dejan el pabellón bien alto en una competición internacional

Once bomberos marbellíes han participado en Ceuta en las III Jornadas de Rescate Vertical.

2 días hace

Marqués de Guaro, un atentado medioambiental en plena Sierra Blanca

Este paraje junto a Puerto Rico Bajo es propiedad del Ayuntamiento y lleva años acumulando…

4 días hace

Puerto Rico ya es por fin de todos los marbellíes

El Ayuntamiento ha procedido a expulsar a los okupas que vivían en esta parcela municipal…

6 días hace

Comienzan las obras para reformar el Palacio de Congresos

Esta actuación fue anunciada a inicios del año 2022 y está financiada al 80% con…

6 días hace

Renuevan la Biblioteca Central Fernando Alcalá Marín dos años después de su inauguración

La intervención contempla el reacondicionamiento de fachadas y cubiertas, la impermeabilización del edificio y la…

7 días hace

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Leer más