ACTUALIDAD

Detenidos por estafar 74.000 euros al comprador del 50% de un chiringuito

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella,   un hombre y una mujer de 41 y 32 años respectivamente, por su presunta responsabilidad en un delito de estafa y apropiación indebida. Según las pesquisas los investigados vendieron a la víctima el 50 % de las participaciones de una sociedad destinada a la restauración en Marbella y cuando recibieron los pagos acordados por un montante de 74.000 euros abandonaron el país y no formalizaron ningún documento de venta. Los implicados fueron detenidos el pasado día tres de julio, en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol, cuando trataban de embarcar en un vuelo con destino Catar.

La investigación comenzó en el mes de marzo pasado, a raíz de una denuncia en el que la víctima manifestaba haber sido objeto de un fraude. Según declaraba, durante una compra de participaciones en una sociedad destinada a la explotación comercial de restauración había entregado 74.000 euros y nunca se llegó a formalizar la operación. 

En el marco de las averiguaciones, y fruto de las gestiones practicadas, los agentes comprobaron los extremos e identificaron a los presuntos responsables, una pareja extranjera que habría abandonado el país. Estas personas habrían cobrado el dinero y, en vez de formalizar la documentación de venta, huyeron del territorio nacional.

El pasado día tres de julio los agentes de la UDEF de la Comisaría Local de Marbella tuvieron conocimiento de la presencia de los investigados en el Aeropuerto de Málaga Costa del Sol. Con la colaboración de los agentes de la Comisaría del Aeropuerto fueron localizados y arrestados como presuntos responsables de los delitos de estafa y apropiación indebida.

Entradas recientes

Viajemos, el nuevo artículo de Rafael García Conde

Nuevo artículo del ex concejal Rafael García Conde.

2 horas hace

Ecologistas denuncia ante la Fiscalía el convenio para recalificar la Residencia de Tiempo Libre

Denuncian posibles ilegalidades en el acuerdo entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento para…

6 horas hace

El Ayuntamiento subasta una parcela de 10.000 m2 en Artola por 2,3 millones de euros

Es un terreno junto a la A-7 donde podrán construirse 44 viviendas adosadas de dos…

1 día hace

PACMA pide a Marbella «políticas serias» de gestión animal y respeto al trabajo de los voluntarios

El Partido Animalista denuncia el supuesto acoso a algunas gestoras de colonias felinas.

2 días hace

Expertos internacionales aterrizan en Marbella para el mayor encuentro de Ayurveda en España

El evento se celebrará el 3 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella,…

3 días hace

IU llevará al Parlamento andaluz el futuro uso hotelero de la Residencia del Tiempo Libre

Izquierda Unida ha aunciado medidas para “defender el uso social” de la misma ante una…

4 días hace

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Leer más