El Ayuntamiento entregó el primer galardón ‘Marca Marbella Leyenda’ al exjugador de baloncesto del Real Madrid y de la selección nacional, además de campeón de España y de Europa, Carlos Sevillano, durante el acto de reconocimiento celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez.
Carlos Sevillanoes un enamorado de Marbella toda su vida, pasando 80 veranos seguidos en nuestro municipio, donde tiene vivienda habitual, primero en un chalet junto al faro y, posteriormente, en un apartamento en el edificio Marbella 2000. Como jugador de baloncesto, estuvo 11 temporadas en el Real Madrid, ganando nueve Ligas, 4 Copas de Europa, 6 Copas del Rey, etc. El Consistorio reconocerá la vinculación del mítico baloncestista con el municipio proponiendo la concesión a Sevillano del título de Ciudadano Honorario.
El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, resaltó que el galardón ‘Marca Marbella Leyenda’ “se enmarca en un epígrafe dentro de nuestro programa de patrocinio deportivo para todas las edades y equipos” e indicó que se otorgará “a todas las personas que tengan una historia relacionada con la ciudad y que siempre han llevado su nombre por todo lo alto y han sido embajadores de Marbella y, en este caso, Carlos Sevillano cumple estos objetivos”. El edil agradeció “a Mari Carmen Jiménez y a Juan Luis Gámez por hacerlo posible”, así como la implicación del equipo de la delegación de Deportes en un acto que contó con la asistencia de los familiares y amigos del exjugador, que arroparon al protagonista en una entrañable velada.
Los centros educativos que lo deseen pueden contactar a este colectivo que el curso pasado…
El colectivo medioambiental abre el curso 2025-2026 con un renovado programa de Educación Ambiental para…
Tras desmantelar la labor que hacían impecablemente los técnicos de Medio Ambiente, el Ayuntamiento privatizó…
La portavoz socialista, Isabel Pérez, reclama a la alcaldesa que no tramite la recalificación del…
Contemplará el Ciclo de Conciertos Clásicos y un concurso para jóvenes pianistas de todo el…
Nuevo artículo del ex-concejal Rafael García Conde.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Leer más