Se fue en septiembre de 2020 y volverá para estar siempre en Marbella a partir de este sábado. El sacerdote José López Solorzano, el “cura Pepe” dará nombre a la calle que va de la rotonda de los barcos al interior del Puerto Pesquero. La inauguración de la calle Párroco José L. Solorzano tendrá lugar este sábado a las 11.00 horas.
Según ha reconocido el sacerdote, “donde tantos años hemos acompañado a la Patrona, la virgen del Carmen, a la Misa del Alba. Agradezco de todo corazón al Ayuntamiento de Marbella este reconocimiento y a todas las personas que pidieron este reconocimiento tras estar 13 años en la querida parroquia de la Encarnación y 17 años en el Hospital Costa del Sol”.
Don José López Solorzano fue un sacerdote muy popular en Marbella durante los años que estuvo destinado en el municipio. Su simpatía y carisma facilitó su integración en la ciudad y siempre contó con el apoyo del pueblo. Hasta el punto de que en la misa que celebró para su despedida , la iglesia de la Encarnación estaba llena y tuvo que quedarse fuera mucha gente.
Izquierda Unida denuncia ”la nefasta gestión del equipo de gobierno del PP en torno a…
Nuevo artículo de Rafael García Conde.
Las obras de ampliación de la celda 3 supondrá una inversión de 3.334.514,04 euros y…
El día 22, en la playa de La Salida con la película ‘Tadeo Jones 3’,…
Ecologistas denunciaron el proyecto de transformación del entorno de este río que se está llevando…
El teatro de Marbella acogerá ‘Turandot’, ‘La Traviata’ y una gala de ‘Los Tres Tenores’…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Leer más