Este es el espectacular nuevo complejo hotelero
La cadena internacional de hoteles Ikos Resorts acaba de completar la construcción del primer establecimiento hotelero que implantan en España: el Ikos Andalusia. Este Cinco Estrellas estará accesible el mes de septiembre a grupos de agencias de viajes y medios de comunicación y abrirá de manera oficial sus puertas a clientes y turistas a partir de abril de 2021. Algunos de quienes ya han podido conocerlo, el pasado 1 de septiembre, han sido el vicepresidente de la Junta Juan Marín o el alcalde de Estepona José María García Urbano.
El grupo hotelero de origen griego ha realizado una inversión de 150 millones de euros para poner a punto este complejo situado junto al río Guadalmansa de Estepona. Cuenta con 411 habitaciones, 4.000 m2 de piscinas, amplios jardines y siete edificios en forma de U. El Ikos Andalusia acoge una amplia oferta gastronómica formada por un buffet mediterráneo y seis restaurantes que incluyen cocina italiana contemporánea, una taberna griega o un bistró francés.
Luis Herault, CEO de Ikos Iberia, ha declarado: “Estamos muy orgullosos de haber conseguido nuestro objetivo de finalizar el primer hotel de la cadena Ikos Resorts en España, Ikos Andalusia. Si bien la apertura del nuevo hotel marca un momento histórico para nuestra compañía, el preludio de un repunte en los casos de coronavirus en Europa unido a las medidas restrictivas impuestas para viajar a España, nos han llevado a anunciar el retraso de la apertura de Ikos Andalusia hasta el abril de 2021. Sin embargo, estamos preparados para recibir a nuestros huéspedes tan pronto como sea posible. Mientras tanto, continuaremos trabajando en el desarrollo del servicio de calidad 5 estrellas que nos caracteriza y seguiremos de cerca todas las novedades de la pandemia para poder garantizar la salud y la seguridad de nuestro personal y de los huéspedes que eligen nuestros resorts de lujo para sus tan esperadas vacaciones”.
Esta segunda parte de la vida de Antonio Machuca se relata la participación del marbellí…
Este relato es mucho más que la historia de la fuga de un grupo de…
El partido socialista, siguiendo la estela de Marbella Activa, ha hecho también alegaciones a la…
Distintas empresas de la región colaboran de forma solidaria para transformar el apartamento del joven…
El Grand Prix se celebrará el 21 y 22 de marzo con la participación de…
Al ser el Casco Antiguo Bien de Interés Cultural, Marbella Activa considera nula de pleno…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Leer más