ACTUALIDAD

Fundación Sierra Blanca recauda 350.000 euros en su primera gala benéfica

La primera gala benéfica organizada por la Fundación Sierra Blanca en Marbella y celebrada la noche del pasado 31 de mayo ha concluido con un éxito rotundo de audiencia, con la satisfacción de haber alcanzado la cifra de 350.000 de euros recaudados durante el evento.

Aportaciones solidarias que han llegado antes de la celebración de la propia gala con una “mesa cero” en la que se han superado los 50.000€ de recaudación, y gracias a la venta de entradas y pago del cubierto del menú, ofrecido para todos los invitados, por Dani García Catering, además de las diversas pujas (algunas de ellas alcanzando cifras de hasta 60.000euros para un solo lote) sobre las numerosas experiencias y objetos de colección cedidos, en exclusividad para la ocasión, por Antonio Banderas, Rafael Nadal, Alejandro Sanz, Andrea Oliva, Dolce&Gabbana o Mont Blanc, entre muchos otros colaboradores ilustres.

El total de los fondos recaudados serán destinados para prestar apoyo económico a numerosas organizaciones que operan en diversos ámbitos de la Costa del Sol como Cáritas Diocesana Marbella, Fundación Lágrimas y Favores, Asociación Somos Tu Ola, Ciudad de los Niños y Ly Company Agua y Vida, así como para sostener las iniciativas particulares emprendidas por la propia Fundación en el patrocinio a diversas actividades de índole social, cultural o deportivo entre las cuales destacan el apoyo a la carrera solidaria inscrita dentro de la celebración anual de la Media Maratón de Marbella.

Antonio Banderas y Sarah Almagro, invitados de honor

Han sido numerosos los personajes y caras conocidas que asistieron a la gala como el actor y productor Antonio Banderas, así como la deportista paralímpica malagueña Sarah Almagro, número uno mundial en la categoría de surf adaptado.

Ambos fueron los invitados de honor en esta gala y ofrecieron uno de los momentos más especiales de la velada improvisando una conversación de lo más personal frente a todos los invitados congregados que logró emocionar a gran parte del público al demostrar la conexión instantánea que surgió entre el actor y la deportista tras conocerse en esta gala. “Sarah ha transformado la forma en la que me gustaría ver la vida desde esta noche. Ella, con su tabla, flota sobre las olas de la misma forma en la que todo lo verdaderamente importante debería flotar para cada uno de nosotros dejando solo emerger aquello que merece la pena ser vivido.”, afirmó el actor.

Entradas recientes

Balance del temporal: los Bomberos de Marbella realizaron más de un centenar de intervenciones

El papel de los voluntarios de Protección Civil también ha sido esencial en estos días…

53 mins hace

Nuevas obras en Huerta Chica y Castillejos

Se va a cambiar el adoquinado que se encuentra en mal estado y las obras…

10 horas hace

Rubén Amón analiza el fenómeno Morante en un encuentro en el Hospital Real de la Misericordia

El periodista presentará su libro sobre el torero el próximo viernes.

11 horas hace

El Ayuntamiento cederá 4 parcelas a un colegio privado

Podemos Marbella ha presentado alegaciones a la futura concesión de 4 parcelas a un centro…

2 días hace

Un año y medio de silencio: Marbella sigue sin recuperar sus archivos históricos más valiosos

En noviembre de 2024 el Pleno aprobó digitalizar el archivo de los Domínguez y del…

3 días hace

Denuncian el estado «obsoleto y peligroso» de las Urgencias del ambulatorio de San Pedro

El sindicato Comisiones Obreras exige la construcción de un nuevo centro ante las continuas filtraciones…

3 días hace

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Leer más