ACTUALIDAD

Incosol abrirá sus puertas de nuevo a finales de 2025

Ilanga Capital ha presentado en el Casino de Madrid su nuevo proyecto de Wellness & Clinic Resort que ejecutará en el icónico Hotel Incosol de Marbella, que espera abrir sus puertas de nuevo a finales de 2025 tras llevar cerrado 10 años.

Desde este grupo inversor aseguran que va a generar riqueza y empleo con 2.000 puestos de trabajo durante la ejecución de las obras y posteriormente otros 500 directos y 750 indirectos ligados a la operativa del resort. Ilanga Capital adquirió Incosol el pasado mes de diciembre y va a destinar más de 150 millones de euros “para convertirlo en un referente global en la industria de la salud y el bienestar, implementando las últimas tecnologías e innovación clínica para sus programas y tratamientos”.

El Hotel Incosol fue un establecimiento emblemático que durante 40 años contó con huéspedes muy relevantes como Deborah Kerr, la princesa Diana de Gales, el príncipe Rainiero de Mónaco, Auderey Hepburn, Salvador Dalí o Michael Jackson, entre otros.

Sonia Prieto, Chief Operations Officer&Corporate Affairs en Ilanga Hospitality, ha explicado que “con esta propuesta turística queremos que los clientes disfruten de experiencias únicas y personalizadas, que les den la oportunidad de convertirse en una mejor versión tanto física como personal”. Además, señaló que “vamos a generar empleo de calidad y muy cualificado”, apuntando que entre el 60 y el 80 por ciento de los puestos de trabajo serán locales y 6 de cada 10, mujeres, desde la base hasta los puestos directivos. El nuevo Wellness&Clinic Resort albergará 160 alojamientos de diferente índole, con todo tipo de suites, habitaciones y apartamentos. Además, ofrecerá una experiencia transformadora en torno a la salud y al bienestar, “combinando las técnicas occidentales más innovadoras con la medicina tradicional oriental y aunando lo mejor de ambos mundos”, según detalló Prieto.

Entradas recientes

El Ayuntamiento subasta una parcela de 10.000 m2 en Artola por 2,3 millones de euros

Es un terreno junto a la A-7 donde podrán construirse 44 viviendas adosadas de dos…

12 horas hace

PACMA pide a Marbella «políticas serias» de gestión animal y respeto al trabajo de los voluntarios

El Partido Animalista denuncia el supuesto acoso a algunas gestoras de colonias felinas.

1 día hace

Expertos internacionales aterrizan en Marbella para el mayor encuentro de Ayurveda en España

El evento se celebrará el 3 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella,…

3 días hace

IU llevará al Parlamento andaluz el futuro uso hotelero de la Residencia del Tiempo Libre

Izquierda Unida ha aunciado medidas para “defender el uso social” de la misma ante una…

4 días hace

La Policía Local y Bomberos realizan cien intervenciones durante el apagón

Los servicios municipales actuaron en la gestión del tráfico, en el rescate de personas, en…

4 días hace

Protección Civil cuenta con un grupo de élite para vigilar Sierra Blanca

El Grupo de Apoyo al Rescate de Protección Civil participa en numerosos rescates de personas…

5 días hace

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Leer más