El centro comercial La Cañada pasará en breve de los actuales 100.000 m2 a 120.000 m2 de superficies comerciales. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes conceder licencia de obra mayor para la ampliación en 20.000 m2 del espacio que ocupa el centro comercial en la zona situada en el aparcamiento en superficie anexa a la entrada al FNAC.
Según ha declarado el portavoz municipal Félix Romero, “se ha aprobado la licencia de obra por un importe de 12 millones de euros, con lo que calculamos que unos 500.000 euros irán directamente a las arcas del Ayuntamiento”. En paralelo, también se aprobó hace unos días una ampliación de la superficie de aparcamientos subterráneos del centro comercial, aunque en este punto Romero no ha podido precisar en cuantos m2 aumentará la capacidad del parking.
El Parque Comercial La Cañada, pertenece a la matriz General de Galerías Comerciales, propiedad del empresario Tomás Olivo. Actualmente, cuenta con firmas nacionales e internacionales de todos los sectores, incluido ocio, restauración, cines. Gran parte de esos 100.000 m2 están destinados a la gran superficie Alcampo, Leroy Merlin, Sportzone, Media Markt y Norauto y el resto a moda, complementos, hogar, decoración, deportes, informática, línea blanca y marrón, tiendas especializadas, un complejo cinematográfico gestionadas por Kinepolis.
La actuación sobre el cauce busca prevenir peligros de inundación en un área catalogada como…
Este colectivo ha detectado 𝐚𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐚𝐥𝐞𝐬, personas durmiendo 𝐛𝐨𝐫𝐫𝐚𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐡𝐚𝐦𝐚𝐜𝐚𝐬, 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐲𝐚…
Piden que se le de otro uso a plaza de toros.
La nueva unidad de Urgencias de las Albarizas, que costó a los marbellíes más de…
Nuevo artículo de Rafael García Conde.
La Plataforma en Defensa de la Ciudad Residencial Tiempo Libre de Marbella recurrirá la licitación…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Leer más