ACTUALIDAD

Marbella participa en el concurso European Best Destinations 2022

Marbella participará en el concurso European Best Destinations 2022 junto a otras 19 ciudades europeas. Nuestro municipio es el único español preseleccionado entre un total de 400 ciudades. El pasado 20 de enero se abrió el plazo para votar el mejor European Best Destinations 2022, marcado Marbella en el enlace https://www.europeanbestdestinations.com/european-best-destinations-2022/#vote2022, y estará abierto hasta el 10 de febrero. Ese día, a las 17.00 horas, se sabrá la ciudad elegida.

Marbella competirá contra destinos de la entidad de Roma, Estambul, Amiens, Nimega, Lucerna, Praga, Londres, Viena, etc. Los votos no serán determinantes para la elección de la ciudad ganadora. Se tendrán en cuenta otros criterios que se desvelarán el mismo día del fallo de la ciudad elegida.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado que “solo el hecho de haber llegado hasta aquí es un gran logro para el municipio, ya que supondrá una promoción que llegará a más de 420 millones de viajeros”. Además, ha resaltado que los 20 destinos se publicarán tanto en la plataforma dedicada al turismo más visitada de Europa, como en medios asociados tan relevantes como Forbes USA, CondéNastTravelers, Geo, NationalGeographic, Yahoo o Corriere Viaggi, entre otros. De este modo, la regidora ha destacado el gran impacto mediático y de promoción que tendrá para Marbella por estar entre las 20 ciudades seleccionadas.

Lo cierto es que, para poder participar en este concurso internacional, el Ayuntamiento ha firmado un contrato con European Best Destinations, que es la corporación privada que gestiona este Certificado de Mejor Destino Europeo 2022 desde el año 2009, pagando 30.225 euros.

Entradas recientes

La Caja de Pandora, el artículo de Rafael García Conde

Nuevo artículo de Rafael García Conde.

11 horas hace

Aprueban la ampliación del Complejo Medioambiental Costa del Sol

Las obras de ampliación de la celda 3 supondrá una inversión de 3.334.514,04 euros y…

1 día hace

Dos sesiones de cine al aire libre este verano

El día 22, en la playa de La Salida con la película ‘Tadeo Jones 3’,…

2 días hace

Continúa la “renaturalización” del río Guadaiza

Ecologistas denunciaron el proyecto de transformación del entorno de este río que se está llevando…

2 días hace

El Festival Internacional de Ópera regresa del 14 al 16 de agosto a Marbella

El teatro de Marbella acogerá ‘Turandot’, ‘La Traviata’ y una gala de ‘Los Tres Tenores’…

4 días hace

La Cañada obtiene la licencia para ampliar su superficie en 20.000 m2

El centro comercial construirá un anexo situado en el actual aparcamiento en superficie ubicado en…

4 días hace

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Leer más