ACTUALIDAD

Más de 100 empresas ofertarán puestos de trabajo en la VI Feria de Empleo

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella será este jueves, 15 de febrero, el escenario de la VI Feria de Empleo, una cita en la que más de un centenar de empresas junto a instituciones públicas, asociaciones y fundaciones ofertarán puestos de trabajo en diferentes sectores como el turístico, seguros o limpieza, entre otros. Ya hay más de 2.500 personas registradas con su entrada y que en los próximos días se esperan más inscripciones.

“Recomendamos descargar el ticket para el evento en https://www.enterticket.es/eventos/vi-feria-de-empleo-de-marbella-115053 para evitar colas”, ha subrayado el responsable municipal Alejandro Freijo, quien ha señalado que se trata de un evento “ya consolidado, que se marca como objetivo acercar las empresas a los candidatos y viceversa para facilitar tanto la inserción laboral de los desempleados como los procesos de selección de las firmas”.

Junto con los 140 stands en los que se ofertarán empleos y donde también se brindará información, la Feria de Empleo volverá a contar con dos puntos de ponencias, uno en la Sala Gregorio García, que a las 11.00 horas acogerá una charla sobre la importancia de la marca personal, y otro en el ‘Speech Corner’, donde se desarrollarán diferentes dinámicas y mesas redondas relacionadas con las entrevistas personales, los curriculums vitae o los procesos de selección en general.

“Nuevamente nos marcamos el reto de potenciar y ayudar a mejorar las cifras de empleo de la ciudad”, ha apuntado Freijo, quien ha animado a obtener más información a los interesados en la página web de la delegación https://empleo.marbella.es/.

Entradas recientes

Viajemos, el nuevo artículo de Rafael García Conde

Nuevo artículo del ex concejal Rafael García Conde.

11 horas hace

Ecologistas denuncia ante la Fiscalía el convenio para recalificar la Residencia de Tiempo Libre

Denuncian posibles ilegalidades en el acuerdo entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento para…

15 horas hace

El Ayuntamiento subasta una parcela de 10.000 m2 en Artola por 2,3 millones de euros

Es un terreno junto a la A-7 donde podrán construirse 44 viviendas adosadas de dos…

2 días hace

PACMA pide a Marbella «políticas serias» de gestión animal y respeto al trabajo de los voluntarios

El Partido Animalista denuncia el supuesto acoso a algunas gestoras de colonias felinas.

3 días hace

Expertos internacionales aterrizan en Marbella para el mayor encuentro de Ayurveda en España

El evento se celebrará el 3 de mayo en el Palacio de Congresos de Marbella,…

4 días hace

IU llevará al Parlamento andaluz el futuro uso hotelero de la Residencia del Tiempo Libre

Izquierda Unida ha aunciado medidas para “defender el uso social” de la misma ante una…

5 días hace

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Leer más