ACTUALIDAD

Más de 100 empresas ofertarán puestos de trabajo en la VI Feria de Empleo

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella será este jueves, 15 de febrero, el escenario de la VI Feria de Empleo, una cita en la que más de un centenar de empresas junto a instituciones públicas, asociaciones y fundaciones ofertarán puestos de trabajo en diferentes sectores como el turístico, seguros o limpieza, entre otros. Ya hay más de 2.500 personas registradas con su entrada y que en los próximos días se esperan más inscripciones.

“Recomendamos descargar el ticket para el evento en https://www.enterticket.es/eventos/vi-feria-de-empleo-de-marbella-115053 para evitar colas”, ha subrayado el responsable municipal Alejandro Freijo, quien ha señalado que se trata de un evento “ya consolidado, que se marca como objetivo acercar las empresas a los candidatos y viceversa para facilitar tanto la inserción laboral de los desempleados como los procesos de selección de las firmas”.

Junto con los 140 stands en los que se ofertarán empleos y donde también se brindará información, la Feria de Empleo volverá a contar con dos puntos de ponencias, uno en la Sala Gregorio García, que a las 11.00 horas acogerá una charla sobre la importancia de la marca personal, y otro en el ‘Speech Corner’, donde se desarrollarán diferentes dinámicas y mesas redondas relacionadas con las entrevistas personales, los curriculums vitae o los procesos de selección en general.

“Nuevamente nos marcamos el reto de potenciar y ayudar a mejorar las cifras de empleo de la ciudad”, ha apuntado Freijo, quien ha animado a obtener más información a los interesados en la página web de la delegación https://empleo.marbella.es/.

Entradas recientes

Abren la senda fluvial de Benabola que une Nueva Andalucía con Puerto Banús

Esta actuación, que ha contado con una inversión cercana a los seis millones de euros,…

11 horas hace

El plazo para privatizar la Residencia del Tiempo Libre se amplía al 23 de diciembre

La Junta estima los recursos de dos empresas hoteleras interesadas en explotar este complejo público…

19 horas hace

La Mancomunidad financiará un polideportivo en Trapiche Norte

En septiembre, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol anunció que destinaría más de siete…

20 horas hace

Marbella tendrá el primer hotel Walldorf Astoria de España

Con una inversión de 220 millones de euros, el futuro Higuerón Marbella Golf Resort ocupará…

3 días hace

La historia de Marbella contada por los expertos

Cilniana publica un nuevo número de su revista con artículos que revelan la enorme riqueza…

4 días hace

Salvados: Meliá acepta subrogar la plantilla del Senator

CCOO asegura que el acuerdo sobre los 107 afectados garantiza salidas voluntarias y que Meliá…

4 días hace

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Leer más