ACTUALIDAD

Piden aplazar el ERE para evitar los 107 despidos en el hotel Senator

El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) informa de que, “pese a encontrarnos en el periodo de descuento para alcanzar un acuerdo que salve el empleo de la plantilla del Hotel Senator”, las reuniones del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) no están avanzando debido a la falta de presencia de todos los actores implicados y a la ausencia de colaboración necesaria para cerrar un consenso.

Desde el sindicato esperan que las conversaciones mantenidas con las administraciones tanto con la Consejería de Empleo, Empresas y Trabajo Autónoma de la Junta de Andalucía y la Delegación de Empleo de Málaga, den su fruto y se consiga el aplazamiento del ERE “hasta que se produzca un encuentro de todas las partes implicadas y se pueda trabajar con rigor en una solución que, para este sindicato, solo puede pasar por el mantenimiento íntegro del empleo”.

CCOO reitera su voluntad de diálogo y su plena disposición para participar en una mesa con presencia efectiva de todas las partes, con el objetivo de proteger los puestos de trabajo y garantizar la subrogación de la plantilla.

Entradas recientes

La Feria de Empleo ofertará más de 2.000 puestos de trabajo

La octava edición de este evento tendrá lugar el 5 de marzo en el Palacio…

5 horas hace

El Hospital Costa del Sol registra 15 donantes de órganos y 14 donantes de tejidos en 2025

Para hacerse donante, se puede obtener la tarjeta de donante en centros de salud y…

13 horas hace

Mantener Sierra Blanca, asignatura pendiente

La falta de mantenimiento en Sierra Blanca es evidente: decenas de árboles derribados por los…

2 días hace

La carretera del Chorradero reabrirá al tráfico a finales de la próxima semana

Esta vía conecta el cementerio nuevo y La Cañada con Puerto Rico y La Montúa…

4 días hace

Los péptidos, claves para mejorar la longevidad

El doctor marbellí Francisco Martínez-Peñalver ha ensalzado los péptidos para poder prolongar los años de…

4 días hace

Más de 800 participantes competirán este domingo en el XXV Duatlón Ciudad de Marbella

El Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara será el epicentro de esta competición.

5 días hace

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Leer más