La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha confirmado a Marbella como sede de la eliminatoria de Copa Davis, que enfrentará, del 12 al 14 de septiembre en el Club de Puente Romano, a las selecciones de España y Dinamarca. La entidad internacional ha llevado a cabo una inspección de las instalaciones y se ha reunido con representantes municipales, los directores generales de las federaciones española, Lorenzo Martínez, y andaluza, Juan Arispón, y un representante del recinto donde se desarrollará la cita.
En el encuentro se han debatido cuestiones logísticas, como los graderíos o las necesidades de ambas federaciones de cara a los partidos. Es la quinta vez que Marbella acoge la celebración de una prueba de la Copa Davis.
En la cita de septiembre, España buscará el billete para la Final 8 de Bolonia contra una Dinamarca liderada por el ex top-10 mundial Holger Rune. Será la quinta vez que la Copa Davis visite Marbella. Anteriormente lo había hecho en la Plaza de Toros de Puerto Banús en 2009 y en el mismo Club Puente Romano en 1989, 2018 y 2022.
Diputación destina más de medio millón de euros para crear un sendero desde Istán a…
● El nuevo centro de recuperación postoperatoria, impulsado por el grupo médico Facialteam,cierra el ciclo…
La Delegación de Cultura organiza para el sábado de la semana que viene una actividad…
Izquierda Unida reclama que vuelva a abrirse tras más de un mes cerrado.
Ha recordado que en los últimos 17 años apenas se han promovido unas 200 viviendas…
Comenzará este domingo con la obra ‘Mejor no decirlo’, de Imanol Arias y María Barranco.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Leer más