La asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apymespa), está repartiendo, por noveno año consecutivo, 2.500 tarjetas de descuento para los escolares en unos veinte comercios locales, con descuentos de hasta el 20% e productos y servicios, para hacer más llevadero el inicio del curso escolar y potenciar este sector.
En concreto, se repartirán 2.500 tarjetas a través de las Asociaciones de Madres y Padres (Ampas) de los centros educativos, según ha explicado la presidenta de Apymespa, Ana García, quien ha recordado que “esta iniciativa llevamos realizándola desde 2011 y consideramos que es muy importante, porque une la enseñanza y el comercio local”. “Ahora más que nunca, en estos tiempos que estamos viviendo, es de vital importancia apostar por nuestros establecimientos”, ha apuntado y ha indicado que en esta novena edición “participan una veintena de negocios de San Pedro de todos los sectores, desde farmacias a escuelas de idiomas, entre otros”. El acto de presentación ha contado también con la presencia de la presidenta de la Asociación de Madres y Padres del colegio Fuente Nueva, Belén Mena, y la de la Federación de Ampas de Marbella y San Pedro (FAPA Mainake), Ana Belén Ruiz, quien ha agradecido esta iniciativa, “especialmente en un año en el que las familias están más necesitadas de este impulso”.
Las empresas participantes son: Calzados Arpe Multiopticas San Pedro Bordariz Bordados, Academia Tron Confecciones Curro, Instituto Internacional de Idiomas, Joyerías Álvarez, Ofipapel AMM , Óptica Internacional, Farmacia Internacional San Pedro 24H, Peque Ilusión Regalos, Farmacia Ramos, Dentaris Boulevard, Calzados Y Deportes Guzmán, Moda infantil Susana Rios, CuisinElectro, Cristina Beauty, Servicio Médico SAN PEDRO, Clínica Dental Dra. Juana Ruiz y Telnet informatica.
Tras conocerse que el TSJA obliga a Marbella a iniciar el expediente para incorporar los…
El Ayuntamiento reactiva un desarrollo urbanístico en la zona de Arroyo de la Cruz que…
VOX consigue el respaldo del Pleno para frenar el impacto de la futura tasa de…
Comisiones Obreras iniciará movilizaciones y el conflicto deberá resolverse en los tribunales.
Belenes, zambombas, mercadillos, pasacalles y las esperadas cabalgatas de los Reyes Magos inundarán de ilusión…
La alcaldesa ha caminado por este espacio protegido que ha sido intensamente transformado tras una…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Leer más