La Fundación Global Giff de la filántropa María Bravo ha entregado 3.000 kg de alimentos y productos de primera necesidad a tres colectivos asistenciales: Cáritas Marbella, el comedor social Emaús de Estepona y Collecting Calling. Además, hasta 15 familias se beneficiarán de esta donación ya que contactaron directamente con Global Gift para pedir ayuda. Todo el alimento acopiado procede de una campaña realizada por los colegios Sotogrande International School, Colegio Alemán de Málaga y Atalaya Internacional.
En el acto de entrega, en el que han estado presentes las ediles de Asuntos Sociales Isabel Cintado y Begoña Rueda, Bravo ha indicado que se trata del primer acto que se realiza oficialmente en la Casa Global Gift y ha mostrado su satisfacción por poder ayudar “a tres colectivos que hacen una excelente labor”.
La Casa Global Gift fue cedida hace 3 años y medio y da cabida a 5 asociaciones y tratamiento a cerca de 100 niños y niñas. Según María Bravo, actualmente no se da asistencia “debido a que con la pandemia no es recomendable que los niños corran riesgos y habrá que esperar a que se vuelva a la normalidad”.
Expertos denuncian el enorme daño que se está haciendo al río Guadaiza mientras el Ayuntamiento…
El libro hace un recorrido histórico de las pensadoras que han marcado la historias de…
CCOO reclama que todos los actores implicados se sienten a negociar para salvar los puestos…
El nuevo informe de Panorama Properties revela una fase de madurez estructural con precios récord,…
Se reconocerá al empresario local Francisco Gómez, director general de Grupo Alfil, que recibirá el…
El futuro hotel tendrá 25.000 m2y el proyecto contempla construir una rotonda en la N-340…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Leer más