ACTUALIDAD

Impulsarán tres hoteles con una inversión de más de 400 millones

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, ha anunciado que el Consejo de Gobierno que se celebrará este martes va a asignar a la Unidad Aceleradora de Proyectos la construcción de tres proyectos hoteleros en Marbella, con una inversión de más de 400 millones de euros. Estos proyectos prevén la creación de unos 1.670 puestos de trabajo en total.

Durante su participación en un encuentro-coloquio organizado por el Diario Sur desde Marbella, el consejero ha detallado que los proyectos de construcción son el resort hotelero de lujo Las Dunas Club, el complejo hotelero Siete Revueltas Resort y el tercero, un hotel de 5 estrellas y terciario Banús – Centro de Exposiciones.

En concreto, el proyecto para la construcción de resort hotelero de lujo Las Dunas Club en la zona del Real de Zaragoza tiene una inversión prevista de 200 millones de euros y una creación empleo estimada de 300 personas durante la fase de construcción del proyecto y 180 durante la fase de gestión del mismo.

Por su parte, para la construcción del complejo hotelero Siete Revueltas Resort se estima una inversión prevista de 77 millones de euros y 448 puestos de trabajo, mientras el hotel de 5 estrellas y terciario Banús – Centro de Exposiciones tiene una inversión prevista de 134 millones de euros y una creación de empleo de 745 puestos.

Bendodo, ha explicado que los ‘project managers’ de la Unidad Aceleradora de Proyectos se encargarán de agilizar todos los procedimientos para la puesta en marcha de estas tres construcciones.

Entradas recientes

IU acusa al Ayuntamiento del caos en el tráfico por el concierto de Manuel Carrasco

Izquierda Unida denuncia ”la nefasta gestión del equipo de gobierno del PP en torno a…

2 días hace

La Caja de Pandora, el artículo de Rafael García Conde

Nuevo artículo de Rafael García Conde.

3 días hace

Aprueban la ampliación del Complejo Medioambiental Costa del Sol

Las obras de ampliación de la celda 3 supondrá una inversión de 3.334.514,04 euros y…

4 días hace

Dos sesiones de cine al aire libre este verano

El día 22, en la playa de La Salida con la película ‘Tadeo Jones 3’,…

4 días hace

Continúa la “renaturalización” del río Guadaiza

Ecologistas denunciaron el proyecto de transformación del entorno de este río que se está llevando…

5 días hace

El Festival Internacional de Ópera regresa del 14 al 16 de agosto a Marbella

El teatro de Marbella acogerá ‘Turandot’, ‘La Traviata’ y una gala de ‘Los Tres Tenores’…

6 días hace

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Leer más