Participan además cinco bandas locales en este festival que tendrá lugar el 26 de septiembre en el Recinto Ferial de La Caridad.
Las bandas internacionales SDr. Feelgood y The Volcanics, junto a los grupos locales The Rob Sas Band, The Tragig Company, Crommy, Pantano y Natura, conforman el cartel de la XXII edición de San Pedro Rock, que se celebrará el próximo 26 de septiembre en el Palenque del Recinto Ferial de La Caridad, desde las 16.00 horas y hasta aproximadamente la medianoche.
El festival, uno de los más longevos y prestigiosos de Andalucía en su género, volverá a combinar la presencia de bandas internacionales con el talento de la escena rockera del municipio y contará con entrada gratuita, barras, zona infantil y un mercadillo de productos musicales.
Por su parte, el director artístico del San Pedro Rock, Pepe Chapman, ha remarcado la importancia de mantener “una propuesta que permite a las bandas locales mostrar ante el público el trabajo que desarrollan durante todo el año”. Por último, ha subrayado especialmente el peso histórico de Dr. Feelgood, cuyo álbum en directo ‘Stupidity’ llegó al número uno de las listas británicas, y la potencia del directo de The Volcanics. En esta edición, el escenario del Palenque contará con The Rob Sas Band, The Tragig Company, Crommy, Pantano y Natura, junto a los dos grupos internacionales.